Descarga Cashflow 101 en Español

Juego Cashflow 101 para PC Gratis

imagen juego cashflow

Cashflow 101 es el juego educativo que enseña sobre contabilidad, finanzas e inversión y al mismo tiempo ve que el aprendizaje sea divertido.
Ahora que esta en el idioma Español es más fácil de entender. También es ideal para principiantes dado que maneja los estados financieros personales mediante un software, el cual permite que el usuario se preocupe más por aprender los conceptos del flujo de Caja que por rellenar formatos de papel.

En el Juego Cashflow 101 en Español, encontrará de manera sencilla y divertida como salir de la “carrera de las ratas”; laberinto en donde todos los de la clase media y pobre nos movemos, día tras día haciendo siempre lo mismo y lo mismo, y esperando resultados diferentes.
Aprenda como salir de la "carrera de las ratas" con Cash Flow para PCy pase a la pista rápida que es el sitio donde juegan y se divierten los ricos ganando en grande e invirtiendo igualmente en grande.

EL juego del dinero y el sistema actual nos vuelve personas que preferimos comprar pasivos en vez de activos porque nunca nos dieron una buena educación financiera. Si no sabes que es un activo y un pasivo no te preocupes en Cashflow 101 le explicaran a base de la practica comprando activos y pasivos para saber que es lo que ayudara a salir de la carrera de la rata.

Recuerde:
“El rico construye redes, y las conecta con otras redes y conoce el valor de dar primero, para recibir más después. El pobre y la clase media pide primero y prefiere no conectar o asociarse con otros; y luego, si algo le queda, eso da… por eso reciben siempre menos”
- Robert Kiyosaki-

Para poner en español el juego 101 y 202 primero es necesario descargar las dos partes de cashflow 101 ubicadas abajo y posteriormente descargar el traductor de el juego en Español para pc.


NOTA:  El juego Cashflow esta dividido en dos partes para disminuir su peso de descarga.Es necesario descargar las dos para poder instalar el juego correctamente
Los botones mostrados abajo te llevaran a  sh.st y adfly lo que tienes que hacer para continuar con la descarga de cashflow 101 es esperar 5 segundos, dar click en saltar publicidad ubicado en la parte superior derecha de dicho sitio y listo llegaras a el sitio donde esta ubicado el archivo.
Contraseña Para Descomprimir Cashflow 101: visita el enlace

   Cashflow 101 Primera Parte


descargar-cashflow-101

Cashflow 101 Segunda Parte

cashflow-101-parte-dos


¿Dudas Sobre Cómo DESCARGAR Cashflow? ¿Dudas sobre cómo INSTALAR Cashflow?¿Dudas sobre cómo descomprimir Cashflow?
VER INFORMACIÓNVER INFORMACIÓNVER INFORMACIÓN
Share on Google Plus

Acerca de dalila

Soy una autora de este blog, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment