Descarga Incrementa tu IQ Financiero

Incrementa Tu IQ Financiero Pdf Gratis

En este Libro en Pdf Robert Kiyosaki el genio de los negocios y autor del Bestseller Internacional Padre Rico, Padre Pobre, te habla de cómo desarrollar tu talento personal para tomar las mejores decisiones financieras, invertir con astucia y aumentar tu riqueza personal.

En las páginas de incrementa tu IQ Financiero aprenderás cómo ser más inteligente para ser rico, conocerás las nuevas reglas del dinero y sabrás cómo ser más astuto al momento de procesar la información y tomar decisiones. conoce los cinco IQ FINANCIEROS AHORA!


• PRODUCE MÁS DINERO
• PROTEGE TU DINERO
• PRESUPUESTA TU DINERO
• APALANCA TU DINERO
• AUMENTA TU INFORMACIÓN.




Acerca del Autor
“Nacido y criado en Hawai, Robert Kiyosaki pertenece a una cuarta generación de japoneses-norteamericanos. Proviene de una prominente familia de educadores. Su padre era la cabeza del área de educación en el Estado de Hawai. Luego del ciclo superior, Robert se formó en Nueva York y, después de graduarse, se unió al Cuerpo de Infantería de Marina y partió a Vietnam como oficial y piloto de helicópteros de guerra. A su regreso, dio inicio a su carrera de negocios. En 1977 fundó una compañía que trajo al mercado la primera billetera de nylon con Velcro para surfistas, la cual creció hasta convertirse en un producto multimillonario mundial.
El y sus productos fueron publicados en Runner’s World, Gentleman’s Quarterly, Success Magazine, Newsweek, e incluso Playboy. Dejando atrás el mundo de los negocios, en 1985 fue el cofundador de una compañía internacional de educación que operaba en siete países, enseñando acerca de negocios e inversiones a decenas de miles de graduados. Jubilado a la edad de 47 años, Robert hace lo que más le gusta… invertir.”

NOTA: El botón mostrado te llevara a  sh.st y adfly lo que tienes que hacer para continuar con la descarga de "Incrementa tu IQ financiero" es esperar 5 segundos y dar click en saltar publicidad ubicado en la parte superior derecha de dichos sitios y listo llegaras a el sitio donde esta ubicado el archivo.

Contraseña para descomprimir el archivo: descargarcashflow.blogspot.com
 Incrementa-tu-iq-financiero-epub

¿Cuentas con WinRar para descomprimir el Libro Pdf? 
Descargar WinRar
Share on Google Plus

Acerca de dalila

Soy una autora de este blog, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment