Descargar e Instalar Winrar Full Gratis

Tutorial para Instalar Winrar Pro Gratis


¿Para que sirve winrar?

Winrar nos va a servir para Descomprimir Correctamente todos los Archivos de el Blog incluyendo Cashflow 101, Cashflow 202. A demás de ser es potente programa compresor y des-compresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, es una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por Internet mas rápidamente.

Cabe mencionar que esta licencia es válida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento, al seguir los pasos de instalación del vídeo. Una ves instalado Win Rar sera posible descomprimir los archivos contando con la contraseña escrita en cada Artículo de este blog.

Sin más te dejamos el Vídeo tutorial para instalarlo y abajo el enlace de descarga de Winrar.


 NOTA: El botón mostrado te llevara a  adfly lo que tienes que hacer para continuar con la descarga de el programa Winrar, es esperar 5 segundos y dar click en saltar publicidad ubicado en la parte superior derecha de dichos sitios y listo llegaras a el sitio donde esta ubicado el programa.
 descargar winrar full gratis

Share on Google Plus

Acerca de Dalila E. Blodgett

Soy una autora de este blog, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment